La ex intendenta de Larroudé negó que se haya quedado con un millón de pesos y le apuntó al denuciante: "la Gestapo es un poroto al lado de Tríbolo"

La ex intendenta de Bernardo Larroudé, Cristina Paso de García (PJ), no quiso declarar hoy ante el juez Juan Carlos Tolosa, de General Pico, quien investiga supuestas irregularidades y el presunto faltante de un millón de pesos de la municipalidad.
Sin embargo, frente a la prensa, embistió contra el denunciante: el actual intendente Néstor Tríbolo. "Esto tiene un trasfondo político", dijo, e incluso le apuntó al vernismo.

"En Larroudé hay lobos disfrazados de corderos y hay que tener cuidado con los peronistas improvisados porque a algunos les salen pelos de gorilas debajo de la camisa", expresó en la radio La Red Pampeana en referencia a su sucesor en el cargo.

Cristina Paso y su ex secretaria, Graciela Zapata, fueron convocadas a indagatoria por el juez Tolosa, titular del Juzgado de Instrucción Nº 1.

La ex jefa comunal dijo estar "muy tranquila" y que "confía" en la Justicia. La verborrágica ex intendenta no se privó de atacar duramente al actual jefe comunal: "La Gestapo es un poroto al lado de Tríbolo y los que lo siguen".

"Todo empezó en febrero de 2006 -expresó- cuando me le planté a Verna siendo gobernador y cuando manifesté públicamente mi apoyo incondicional a Marín. De allí en adelante cuando a Larroudé le correspondían 10 pesos venían 5, cuando eran 20, llegaban 10 y así sucesivamente... ¿A vos te parece que yo puedo tener un millón de pesos? ¿Que nos podemos haber quedado mi secretaria y yo con 10 pesos de dinero en el bolsillo cuando le he pedido dinero a mi marido para cumplir con algunos compromisos del propio municipio?".

Comentá la nota