LA INTENDENTA DE JOSE C. PAZ FUE ENERGICA Y CATEGORICA

La inauguración de la pileta en la colonia de verano de José C. Paz de este martes, fue la ocasión para que la prensa tuviera acceso directo con la intendenta interina María Luisa Geiszer, quien habló de varios temas de actualidad.
Uno de ellos fue sobre el deceso del inspector de Tránsito Rodrigo Nuñez, de 20 años; Sobre el mismo un periodista preguntó ¿Cuál es la situación del Director General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Sr. Roberto Denuchi?

"Yo le pedí la renuncia y renunció a su puesto de trabajo. Es un hecho lamentable uno nunca espera que un chico tan joven como, Rodrigo Nuñez de 20 años, le haya ocurrido lo que le ha ocurrido. Todo está en manos de la Justicia y la Justicia va a ser la que se expida en base al informe de la autopsia sobre cuales fueron las causales de muerte. Y para información de todos Ustedes, el Sr. Roberto Denuchi renunció a la Dirección General de Tránsito." Contestó la Sra. Geiszer

Más adelante otro periodista la consultó sobre que "Algunos delegados dicen que ellos responden a Mario Alberto Ishii y no a la intendente interina. ¿Cuál es su opinión"

"Yo tuve una reunión con los delegados, no todos pueden aceptar que una mujer esté al frente de una intendencia, lo que le dije a esos delegados, que lamentablemente, les guste o no le guste, la que da las órdenes hoy, en ausencia de Mario Alberto Ishii, es María Luisa Geiszer. Y el que no está de acuerdo que ponga la renuncia en la mano, que renuncie y se vaya, o de lo contrario que si no cumple con mis órdenes la que lo va a echar soy yo, que quede claro esto: la que lo va a echar se llama María Luisa Geiszer Aquel delegado o aquel secretario que no acate las ordenes impartida por la intendencia. (… )"

"Voy a poner mano dura para que de una vez por todas José C. Paz tiene que seguir ordenado, no por algunos trasnochados que quieren crear discordia en el distrito. Eso no lo voy a permitir. Y que quede claro No lo voy a permitir." Aseveró con firmeza.

Periodista: ¿Ud. Cree que esto le sucede por ser mujer?

Geiszer: Yo considero que acá hay varios funcionarios que son machistas, que no aceptan que una mujer les esté impartiendo las órdenes, pero ya les digo el que no acate mis directivas lamentablemente que se vaya, mientras esté yo van tener que cumplir las órdenes. El día que vuelva Mario Alberto Ishii, si revierte la situación que yo impuse, bueno…

Periodista: ¿Sra. Intendenta a que se debe esto, estaba todo bastante tranquilo en la intendencia de José C. Paz... y Ud. es, como que está teniendo problemas que no existían?

Geiszer: No!. Yo quiero aclarar, y si lo escriben que quede bien claro. No estoy teniendo ningún inconveniente, el que dice que tengo inconvenientes o que discuto o algo, eso es mentira, que quede claro. Al contrario estoy teniendo los acompañamientos que realmente s tengo que tener, salvo, excepto los delegados.

Comentá la nota