La intendenta habría ofrecido la dirección general de Gobierno a la licenciada Katty Altimari

De acuerdo a fuentes altamente confiables a La Auténtica Defensa, ha trascendido que la Intendenta Stella M. Giroldi, ofreció el cargo de la Dirección General de Gobierno Municipal a la Licenciada Katty Altimari.
Cabe recordar que la Lic. Altimari ya se desempeñó en la Dirección de la Producción durante parte de la gestión de Jorge Varela al frente de la Intendencia local. En círculos cercanos al oficialismo, se especulaba que la incorporación de Altimari a la Dirección de Gobierno, reforzaría el componente político en dicha área de gestión municipal y afianzaría el sistema de alianzas internas del PJ local en vista a las elecciones parlamentarias del corriente año.

Al cierre de esta edición, La Auténtica Defensa estaba concertando un contacto con la licenciada Altimari, para confirmar la versión.

Por otra parte podemos mencionar que lo último que la habría vinculado a Katty Altimari con la política fueron actividades cercanas a Chiche Duhalde.

Como comentario agregamos que el cargo de Director General de Gobierno lo desempeñó el Dr. Carlos Millán recientemente desaparecido.

Comentá la nota