La Intendenta Giroldi y el Secretario General de los Petroleros recorrieron las instalaciones del PAMI Campana

La delegación de Petroleros estuvo encabezada por Alberto Roberti e integrada por representantes de todo el país

En el día de ayer y en el marco de una visita que el Secretariado Nacional de la Federación Argentina Sindical de Petróleo y Gas Privado realizaron a nuestra ciudad, la Intendenta Stella Maris Giroldi, participó de una amena reunión con los representantes locales y nacionales de dicho gremio.

Así, el Secretario General a nivel Nacional de los Petroleros, Alberto Roberti y su par local Pedro Milla, mantuvieron un diálogo con la Intendenta y los Funcionarios que la acompañaban.

Al momento de hablar ante los presentes, Roberti elogió el estado de la ciudad, en cuanto a su crecimiento y belleza, al tiempo que agradeció el apoyo que la Jefa Comunal dio al plenario de la C.G.T realizado días atrás.

La Intendenta por su parte se solidarizó y se comprometió a trabajar en pos de mantener todos los puestos de trabajo que hoy hay en la ciudad, y adelantó que merced a la obra pública, se crearán más puestos laborales que permitirán absorber mano de obra local.

Luego de la reunión, que incluyó intercambio de presentes, las autoridades se dirigieron a la sede del PAMI, que actualmente funciona en un predio cedido por el Sindicato de Petroleros en la calle Moreno de nuestra ciudad.

Allí se sumaron los Directivos de la UGL VIII del PAMI el Dr. Juan José Ghione y Dr. Eduardo Chesini, quienes junto a los Sindicalistas y los Funcionarios municipales recorrieron las flamantes instalaciones.

En diálogo con los medios, la Intendenta Giroldi y Roberti, coincidieron en que la mejor forma de afrontar los avatares en los tiempos de crisis es trabajar en conjunto, con objetivos comunes y sin intereses particulares, sin olvidar que cada uno, desde su lugar, representa los intereses de grandes grupos de ciudadanos y trabajadores.

Para finalizar Roberti felicitó públicamente a Pedro Milla, por haber apoyado el trabajo de los funcionarios campaneases para que la sede del PAMI tuviera oficinas acorde a las necesidades tanto de los afiliados a esa obra social, como a quines trabajan en ella.

Comentá la nota