La intendenta Giroldi se refirió al nombramiento de Katty Altimari como Directora General de Gobierno Municipal.

La intendenta Giroldi se refirió al nombramiento de Katty Altimari como Directora General de Gobierno Municipal.
"Se de la capacidad de trabajo como también de los amplios conocimientos que tiene la licenciada Katty Altimari y que vamos a desarrollar una intensa tarea, por eso va a ser directora general de gobierno", dijo la intendenta
En relación al nombramiento de la Lic. Katty Altimari como Directora General de Gobierno Municipal que realizará la Intendenta Stella Maris Giroldi, pudimos hablar con la jefa Comunal en el día de ayer donde se refirió a este tema al ser consultada por este medio.

"Así es. La semana que viene comenzará a desarrollar esas funciones la Licenciada Katty Altimari, a la que considero una mujer que sabe y conoce, ha trabajado no solo a nivel local sino también provincial, sabe mucho de Direcciones, Ministerios, es muy ejecutiva y capaz.

Ha trabajado en la gestión de Jorge Varela y lo ha hecho bien. Sé además de su calidad de persona de bien, tiene firmes convicciones, apuesta fuertemente a mi gestión.

Estoy segura que vamos a hacer un buen trabajo porque una de las cosas que me han hecho ofrecerle este cargo además de lo que acabo de expresarles es que tiene muy en cuenta las necesidades de la gente, que es nuestra prioridad, atender a los vecinos de Campana", dijo.

Comentá la nota