La Intendenta Giroldi y el Ministro de Justicia Aníbal Fernández firmaron un importante convenio

La Intendenta Giroldi y el Ministro de Justicia Aníbal Fernández firmaron un importante convenio
"Este convenio es importante porque permitirá realizar en nuestra ciudad documentación solicitada en muchas oportunidades, como en el caso de comenzar un nuevo empleo", afirmó la Intendente
En la mañana de ayer, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi y el Ministro de Justicia Aníbal Fernández firmaron un convenio mediante el cual se instalará en nuestra ciudad una Unidad de recepción y expedición de antecedentes penales.

Con la instalación de estas unidades, quienes necesiten obtener un certificado de antecedentes penales, podrán hacerlo en nuestra ciudad sin necesidad de realizar el trámite mediante el correo o en la ciudad de buenos Aires.

Vale resaltar que las solicitudes se realizaran mediante un sistema informático con una conexión mucho rápida y segura. Esta tecnología y la capacitación para quienes la operen, será provista por el Registro Nacional de Reincidencia.

Por parte del municipio, se aportará el lugar físico, donde funcionará la unidad, las computadoras necesarias y el personal que estará a cargo.

Luego de la reunión la Intendenta Stella Maris Giroldi manifestó "este convenio es importante porque permitirá realizar en Campana un trámite que hasta hoy, requiere viajar a la ciudad de Buenos Aires o hacerlo por correo. Además, este tipo de documentación es solicitada en muchas oportunidades, como en el caso de comenzar un nuevo empleo. En los próximos días estaremos informando donde funcionará esta unidad", concluyó.

Comentá la nota