La intendenta Giroldi dió a conocer los nombres de los nuevos funcionarios

En el día de ayer y luego de algún tiempo de espera de la gente que conformará el gabinete municipal, la Intendenta Stella Giroldi dió a conocer el nuevo equipo.

Nombres nuevos hay en realidad tres que llegan por primera vez a la función de gobierno, en tanto los demás pasan a ocupar otros cargos.

En la presentación del acto , Stella Giroldi dijo que era un día de alegría y también de despedidas "quiero que sepan que mi nuevo equipo como también ha ocurrido antes contará con el apoyo incondicional de esta mujer y quiero darles la bienvenida y decirles que cuando uno toma la decisión de trabajar para el Estado, sabe que lo está haciendo para los vecinos de Campana por ello reitero mi apoyo, y agradecer a todos ustedes periodistas como también darle las gracias al Diputado Jorge Varela que nos está acompañando".

Dicho esto, la Intendenta realizó el anuncio.

Secretario de Gobierno y Gabinete: Lic. Oscar Trujillo.

Secreataria Privada: Dra. Maria Eugenia Giroldi.

Secretario de Cultura y Educación: Adolfo "Fito" Tolassi

Secretaria de Desarrollo Humano: Andrea Marina García.

Subsecretario de Producción, Ciencia y Tecnología Ing. Raúl Valerio Frias.

Subdirectora de Educación: Marisa Martinolli de Vazquez.

Director de Prensa Municipal: Hernán Rafael.

También anunció que a partir del 1º de enero se hará cargo de la Subdirección de Seguridad Ciudadana el Dr. Gustavo Barros.

Como se ve Trujillo pasa de Cultura y Educación a Gobierno y Gabinete. Maria Eugenia Giroldi de Desarrollo Humano a Secretaría Privada. El ascenso y cambio de Fito Tolassi: de Director General de Medios pasa a ser Secretario de Cultura y Educación.

Quienes por 1ª vez ocupan un cargo político en el municipio: Ing. Valerio, Dr. Gustavo Barros y el periodista Hernán Rafael -colega muy apreciado- que tendrá a su cargo el área de prensa municipal. Como vemos continúan en sus cargos, los Secretarios de Salud Dr. Miguel Rossini, de Economía y Hacienda Ctdor. Diego Jendrulek y de Planeamiento y Obras Públicas: Arq. Claudio Rodriguez.

Comentá la nota