La intendenta confirmó que habrá cambios en el gabinete de manera inminente

Luego de finalizado un acto de entrega de subsidios que se realizó en horas de la mañana de ayer, la intendenta municipal, Stella Giroldi confirmó algo que se venía hablando en los pasillos del municipio desde hace varias semanas: habrá cambios en los secretarios que integran el gabinete.
"A veces tenemos que tomar decisiones que cuestan, pero como soy una persona de tomar decisiones estoy haciendo estos cambios", aseguró la jefa comunal al ser consultada por la prensa. "Por qué tendría que esperar hasta el 10 de Diciembre, si podría ser en cualquier momento. A fin de este mes, a finales de noviembre", afirmó sin confirmar la fecha. Igualmente las versiones más fuertes indican que podría ser este viernes el día del anuncio oficial.

"Se está evaluando y trabajando en darle nuevos bríos a la gestión, y modificar algunas cosas que considero como Intendente. Cuando ocurre algo como lo que sucedió en las últimas elecciones, debemos saber escuchar los avisos, tenemos que hacer un mea culpa de lo local", enfatizó.

Si bien Giroldi no adelantó nombres ni áreas en donde se darían los cambios, varias fuentes confirmaron a este medio, que la jefa comunal podría realizar cambios en el área de Salud, donde suena con fuerza el nombre de la doctora Cecilia Bernatsky, y en la Secretaria de Gobierno, donde muchos apuestan a Norberto Jendrulek, dando nuevamente mayor poder a esta Secretaria.

Comentá la nota