Intendenta Antonijevic ofreció colaboración para gestiones tras el incendio en la planta Magnifresh

Intendenta Antonijevic ofreció colaboración para gestiones tras el incendio en la planta Magnifresh

La mandataria de Baradero se puso a disposición de la empresa de capitales sampedrinos instalada en Alsina, cuya planta de empaque ardió en llamas el domingo pasado. La Jefa Comunal de la vecina ciudad informó que se contactó con el Ministerio de Trabajo y el de Agroindustria. Aseguró que su mayor preocupación son las fuentes de trabajo. "Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar", sostuvo.

Tras el incendio que destruyó la planta de empaque de la empresa Magnifresh en Alsina, propiedad de las familias sampedrinas Taurizano y Santoro, la intendente de Baradero Fernanda Antonijevic expresó su preocupación por las fuentes de trabajo y ofreció colaboración para las gestiones que fueran necesarias.

El Gobierno de Baradero informó que la Jefa Comunal tomó "contacto con el Ministerio de Trabajo, el de Agroindustria y con la empresa Magnifresh S. A." en relación al tema y que estaba prevista una reunión con los sampedrinos titulares de la firma.

Antonijevic se puso "a disposición para cualquier gestión posible que pueda hacerse desde el municipio" de Baradero y agregó: "Nuestra principal preocupación es el mantenimiento de la fuente de trabajo, fundamental para la comunidad de Alsina".

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar. Es importante actuar rápidamente, para conocer, ante todo, las intenciones de Magnifesh S.A., ya que es una empresa privada", señaló Fernanda Antonijevic y aseguró: "De nuestra parte, tendrá todo el apoyo que de nosotros dependa, para continuar trabajando".

Comentá la nota