Intendencia llega a acuerdo con la UOCRA

Durante la tarde del martes el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, Ingeniero Alejandro Pagani, y el Secretario de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Prof. Jorge Andurell, mantuvieron una reunión con dirigentes de la Unión Obrera de la Construcción –UOCRA-, con quienes acordaron la urgente implementación en nuestra ciudad del “Programa de Fortalecimiento del Sector de la Construcción”.
Este programa prevé la realización de 10.000 metros de vereda, empleando a 180 trabajadores de la construcción durante tres meses. Los trabajos se realizarán en espacios públicos y/o espacios verdes distribuidos en toda la ciudad.

El “Programa de Fortalecimiento del Sector de la Construcción”, apunta, básicamente, al mantenimiento del ritmo de inversión pública en el sector de la construcción; la mejora de los tiempos de gestión estatal en la contratación de la obra pública y el estímulo a la inversión privada en la construcción, incrementando los puestos de trabajo del sector. Se implementará la contratación de empresas locales para la ejecución de veredas –que en el caso de Puerto Madryn, en más de diez manzanas completando 10.000 metros– y garantizando el empleo a 180 trabajadores por un plazo de tres meses.

Comentá la nota