La Intendencia de la Ciudad contrajo una deuda por más de 4 millones de pesos

El Dr. Vergés, quién formara parte del Concejo Deliberante a partir de Diciembre Próximo se refirió a una deuda que la Intendenta Alicia Lemme contrajo desde la Institución Municipal por mas de 4 millones de pesos: "No Estamos reuniendo con otros Concejales porque hemos evaluado cierta documentación sobre las cuentas de inversión del año 2008".
Luego agrego: "Con esto hemos tenido acceso a una información, de que la Intendenta de la Ciudad ha tomado deuda pública por 4 millones y medio de pesos, y esto se ha hecho sin ninguna autorización del Concejo".

El Concejal ademas sostuvo que esta deuda de la actual gestión puede comprometer las futuras gestiones del Municipio: "Con esta noticia esta comprometida la Coparticipación Municipal para los próximos años, después de la gestión de Alicia Lemme"

Vergés expreso después su opinión sobre la actual situación del Concejo Deliberante, donde no se sesiona desde hace varias semanas por la Pandemia de la Gripe A: "Esta es una situación política muy complicada que debe ser tratada con urgencia, muchos Concejales que no quieren sesionar por la Gripe A, pero andan por los bares de la Ciudad hasta altas horas de la noche, y me parece raro que no puedan trabajar algunas horas diarias por el bien de la Ciudad".

El Ex Intendente se mostró critico por la falta de información del Municipio sobre varios temas: "Yo cuando me enviaron todas esas cartas documentos, les he contestado que ellos tienen que brindar toda la información para que la población sepa lo que pasa".

Finalmente expreso: "La preocupación de todos los Concejales de nuestro bloque es darle certeza a todas las cuentas de la Municipalidad. Porque son ellos quienes quieren vaciar la Municipalidad, así es que han menoscabado todos los logros de la Municipalidad en la Ciudad de San Luis".

Comentá la nota