Las intenciones peronistas tras el revival alfonsinista

El FpV bonaerense, encabezado por el gobernador Daniel Scioli espera esperanzado que el revival del alfonsinismo expresado durante los últimos días tras la muerte de su mentor, Raúl Alfonsín se traduzca en las urnas el próximo 28 de junio a fin de evitar el crecimiento del peronismo disidente.

El oficialismo aspira a la vuelta del esquema tradicional de la política argentina: peronistas vs radicales y de esta forma desestabilizar el avance del armado del peronismo disidente en la provincia de Buenos Aires.

PERONISMO DISIDENTE

El candidato a diputado del peronismo disidente, Francisco De Narváez dudo que la candidatura de Ricardo Alfonsín complique el panorama electoral en la provincia de Buenos Aires.

El empresario aseguró que el hijo del ex presidente fallecido "es una persona que practica lo que seguramente aprendió y mamó de su padre" y le restó importancia a las especulaciones que señalan que Ricardito podría captar mayor cantidad de votos.

De Narváez celebró que Alfonsín se sume a la competencia y expresó: "faltan 84 días para los comicios y lo que tenemos que enriquecer en este proceso que se ha acortado es el debate de las ideas".

Comentá la nota