Las intenciones de Carrió en la Provincia

Elisa Carrió salió a debatir públicamente con su socia política al indicar que "nunca me dio votos Margarita (Stolbizer). Recorrí la provincia para que la conozcan", y de esta manera, volvió a exhibir las diferencias en el Acuerdo Cívico y Social.
Ya con sus intenciones de tener domicilio en la Provincia, los "margaritos" creen que podría disputarle una candidatura a la gobernación a Stolbizer, pero para los analistas políticos, la actitud de "Lilita" tiene otro propósito.

Consultado por LaTecla.info, Hugo Haime explicó que "la pelea de Carrió es directamente con Cobos por plantear un liderazgo alternativo. Ella ve que todo el Acuerdo Cívico tiende a cerrar con el radicalismo, y ella se ve desplazada"

"No parece lógico que se pase a Provincia para pelear con Stolbizer", aclaró el consultor.

Según Haime, "Carrió va a insistir con la candidatura presidencial, no la veo como candidata a gobernadora", y agregó: "Ella sabe que una base en la Provincia le transferirá un importante caudal de votos a nivel nacional".

Por último, el analista aseguró que "Lilita quiere construir un liderazgo desde la provincia para diferenciarse del cobismo y de ese sector que se le está yendo".

Comentá la nota