La UCR se integró formalmente al Frente Progresista Cívico y Social

Se resolvió incorporar a la Unión Cívica Radical formalmente al Frente Progresista Cívico y Social cumpliendo con la voluntad mayoritaria de sus afiliados y dando comienzo a una nueva etapa en la vida del Partido.

La Unión Cívica Radical de la provincia de Santa Fe, su Mesa Directiva, reunida en el día de la fecha, dando cumplimento a lo instituido en el artículo 23 de la Carta Orgánica, procedió a dar tratamiento a la nomina de cargos que conforman la misma, quedando constituida, por acuerdo unánime de sus integrantes, de la siguiente forma:

Presidente: Hugo Marcucci.

Vicepresidente: Víctor H. Dadomo Carlos Fascendini

Secretario General: Rodrigo Borla

Secretario: Eduardo Movigliatti

Tesorero: Alejandro Lanfranchi

Por otra parte se resolvió incorporar a la UCR formalmente al Frente Progresista Cívico y Social cumpliendo con la voluntad mayoritaria de sus afiliados y dando comienzo a una nueva etapa en la vida del Partido. Ratificando con este acto la voluntad histórica de conformar coaliciones con partidos afines que trabajen en conjunto por la Provincia.

Se señala la necesidad de consolidar el FPCyS a través de su institucionalización, además Santa Fe será muy importante como experiencia para que pueda ser utilizada y pensada a nivel nacional.

Hugo Marcucci - Presidente Comité Provincial U.C.R Santa. Fe.

Víctor Hugo Dadomo - Carlos Fascendini - Rodrigo Borla - Eduardo Movigliatti - Alejandro Lanfranchi - Mesa Directiva del Comité Provincial.

Comentá la nota