INTEGRÓ EL CONCEJO 14 COMISIONES PARA EL TRABAJO LEGISLATIVO

El Concejo Deliberante conformó 14 comisiones de trabajo para la tarea legislativa. Legislación General, preside Frida Fonseca; Hacienda y Presupuesto, Ariel Burgos; Obras Públicas y Urbanismo, Hugo Sumaria; Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones es presidida por Aroldo Tonini;

Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Zulma Pedraza; Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, Angela Di Bez; Acción Social y Becas, María del Socorro Villamayor; Cultura, Educación y Prensa, Lucrecia Lambrisca; Deportes, Turismo y Recreación, Martín Poma; Salud y Niñez, preside el concejal Arnaldo Ramos; Asuntos Vecinales, Organizaciones Comunitarias y Defensa del Consumidor, Emiliano Godoy; Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, Martín Avila; comisión de la Mujer, Juventud y Tercera Edad, Silbina Abilés; Comercio Internacional, Gustavo Castro.

La mayoría de los bloques unipersonales han recibido la responsabilidad de una comisión, excepto el Partido Propuesta Salteña, cuyo único concejal Martín Pérez Estrada, ocupa la vicepresidencia de Legislación General y Hacienda y Presupuesto y está en la vicepresidencia de otras tres comisiones.

Plenario

Para hoy a las 11 está convocado un plenario en el Concejo Deliberante para tratar la situación de la Terminal de Omnibus.

El presidente del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez, que impulsó la convocatoria dijo ayer que “le pareció buena la postura determinante del intendente, de que la obra se comience sí o sí, caso contrario se rescindiría el contrato".

Para hoy está prevista la presencia del ingeniero Walter Luna, asesor de la jefatura de Gabinete, el secretario de Obras Públicas municipal Fernando Cortez Chaín, representantes de colegios profesionales, además del jefe de Gabinete Roque Mascarello.

Comentá la nota