"No integraré ninguna lista de candidatos a senadores provinciales"

Así lo afirmó el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, en referencia a los rumores sobre una posible candidatura a senador por la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones radiales, el Jefe comunal adelantó: "yo no busco cargos; y no me quiero ir a ningún lado porque disfruto de mi función".

Sobre un posible planteo pacífico, Pulti manifestó: "los acuerdos políticos son los convenios que tienen que ver con los vecinos y con las inversiones para la ciudad".

Y completó al respecto: "si hay alguien que quiere hacer un planteo de índole política nos tiene que decir que le va cambiar la vida a los marplatenses".

En tanto, la máxima autoridad del Partido destacó luego: "el comienzo de una conversación política no es una candidatura sino qué es lo que se va a hacer junto a nosotros, pues así se trabaja desde Acción Marplatense".

Al concluir, sobre la crítica situación que atraviesa la ciudad por la falta de suministro de agua en algunos sectores, el Intendente sostuvo: "meticulosamente hay que realizar un peritaje para que en un futuro esto no vuelva a ocurrir".

Comentá la nota