Integrantes de Nuevo Azul recorrieron distintos barrios de la ciudad

Esta mañana, integrantes de la Agrupación Nuevo Azul -encabezados por el intendente Hernán Bertellys- recorrieron diferentes sectores de la ciudad para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes y propuestas.

En este marco, estuvieron en la zona de Tribunales, Villa Piazza Norte y San Francisco.

Al respecto, Bertellys destacó que “es un poco el lanzamiento de este espacio local vecinalista que representa exclusivamente a Azul y que tiene como fortaleza la participación de militantes que son de distintos espacios políticos, del PRO, Radicalismo, Peronismo, pero que estamos todos juntos trabajando porque queremos lograr el nuevo Azul, sin mezquindades y con el corazón abierto para transitar este camino de construcción”. 

Acerca de la metodología del timbreo, detalló que “junto a la militancia de Nuevo Azul vamos a hablar con los vecinos, escucharlos, ver cómo están evaluando la gestión, cuáles son los requerimientos que tienen, comentarles acciones que estamos haciendo, tomar un mate y charlar con ellos”.

“Seguramente vamos a tener muchas inquietudes, escucharemos las quejas que tengan los vecinos. Está bueno escucharlas de primera mano y tener una gimnasia de estar cerca de la gente”-agregó.

Más adelante, Bertellys enfatizó que “tenemos una gran militancia que se caracteriza por su entusiasmo y compromiso, lo que es muy bueno para Azul; es gente que quiere al Partido y no le importa compartir el trabajo con personas de distintos espacios políticos, sino que el interés está puesto en construir el Azul que todos soñamos”. 

Por su parte, la dirigente de Nuevo Azul Lucrecia Egger subrayó que “Hernán Bertellys es nuestro conductor; venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo y lo cierto es que apoyamos sus iniciativas y propuestas. Sabemos además que tiene todo el acompañamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Cerca de la gente

Antes de iniciar el timbreo junto a los militantes, Bertellys recordó que “siempre estuvimos cerca de la gente para saber la necesidad que tiene el vecino y actuar lo antes posible”. 

“Estamos en una línea política que integra Nación, Provincia y Municipio así que creo que vamos a tener una respuesta muy positiva. Azul en este último tiempo ha tenido gran acompañamiento de los gobiernos nacional y provincial y gracias a ellos pudimos sacar adelante la gestión y luego hacer una cantidad de obras de infraestructura que se están viendo”-indicó.

En tanto, resaltó que “con esta herramienta del timbreo tenemos un termómetro de lo que pasa en la ciudad desde la visión del propio vecino. Además queremos contarle qué es lo que tenemos planificado para el barrio, en cuanto reparación de calles, mantenimiento de calles de tierra, cordón cuneta, extensiones de gas y agua, tareas de iluminación, según cada sector”. 

Comentá la nota