Integrantes del Movimiento Evita Campana se reunieron con el Subsecretario de políticas territoriales de la provincia de Buenos Aires.

El día martes pasado la referente del Movimiento Evita Campana Silvia Suárez junto con algunos integrantes de la agrupación, se reunieron con el recientemente asumido subsecretario de políticas territoriales Sr. Edgardo Binstock.
Suárez informo que en la reunión se trataron diferentes temas tales como la inseguridad en Campana, los problemas de viviendas, lo indefensas que se encuentran las víctimas de violencia, por lo que se van a realizar en Campana, distintas actividades en relación a dichos temas.

El funcionario se comprometió que tanto desde la Provincia como de la Nación van a apoyar todas las iniciativas, en función de revertir estas problemáticas, encaradas por el Movimiento Evita de Campana.

Ya finalizada la reunión, la referente del Movimiento Evita, expuso ante el funcionario distintos planteos del funcionamiento del Hospital San José de nuestra ciudad y nos dijo a modo de primicia que seguramente vendrán novedades para nuestro hospital que son de suma importancia para todos los usuarios.

"Es uno de los temas que más importancia tienen para nuestra agrupación, y creemos que bien administrado sería un hospital modelo en la zona", dijo Silvia Suárez.

Además informó que el funcionario se comprometió a que para fin del mes de Febrero estaría en Campana recorriendo los barrios y el hospital, y luego también se reuniría con todas las mujeres del Movimiento Evita de Campana.

Comentá la nota