Integrantes de la Juventud Peronista con actividades recreativas para niños

El sábado pasado en horas de la tarde se realizó en la jurisdicción cinco de esta capital una jornada solidaria, deportiva y recreativa para los niños y jóvenes de este sector. Organizado por militantes de la Juventud Peronista se vivió una tarde de sol, alegría, payasos, malabaristas, refrigerio, regalos y pelotero.
Unos de los organizadores de evento, Diego Candia indicó que las tareas se organizaron conjuntamente con la Asociación Civil "Crecer con Dignidad" que tiene su sede en el barrio Simón Bolívar, colaborando en el evento también los miembros del Centro de estudiantes de la EPET N° 1 y el Ministerio de la Comunidad a través de la Dirección de Juventud.

En este sentido el presidente del Centro de Estudiantes de la EPET N° 1, Nicolás Daldovo, quien participó en la organización y realización del programa recreativo conjuntamente con alumnos de ese colegio, valoró la jornada vivida, resaltando la actitud del ganador de uno de los juegos quien donó su juguete a otro niño que había participado, "estos son los valores del pueblo formoseño" afirmó el dirigente secundario.

Baile y juegos

Por su parte Fernando Inchasuti integrante del eje organizativo de los eventos, donó juguetes que sirvieron de premios para los niños que concursaron en baile y juegos de entretenimiento.

Los emprendedores jóvenes y militantes agradecieron al Ministerio de la Comunidad, al Director de Juventud, al profesor "Tito" Robles, al Intendente Fernando De Vido que dio su apoyo a la gente de distribuidora El Greco, que donó los jugos al concejal Hugo García por su constante acompañamiento a las acciones de los jóvenes.

"Para noviembre tenemos torneos de fútbol 5 solidarios, y eventos como éste en el barrio Independencia y en el barrio Namqom, por esto queremos invitar a todos a participar y a colaborar, ya que nos une un compromiso de amor y de militancia que recogemos de nuestro Gobernador el Dr. Gildo Insfrán", dijeron los jóvenes.

Comentá la nota