Integrantes de gremios repudiaron la sentencia

La tarde de hoy integrante de gremios estatales acompañados de un reducido grupo de personas repudió en el centro de la ciudad el fallo del Tribunal Oral que otorgó una pena de 3 años en suspenso a Daniel Varizat.
El fuerte viento que azotó a la capital de Santa Cruz fue testigo de los reproches y cánticos de los manifestantes quienes le reclamaron a la Justicia la "parcialidad política" a la hora del fallo.

En el lugar quemaron gomas y tras una convocatoria que duró poco más de una hora, se retiraron sin que existan incidentes.

Cabe recordar que hoy la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial resolvió dictaminar tres años de prisión en suspenso para el ex ministro que atropellara a una veintena de personas el 17 de agosto del año pasado.

La polémica decisión incluyó la omisión acerca del algún tipo de prohibición para que Varizat no pueda seguir manejando normalmente por las calles, por lo que tendrá total libertad para desenvolverse en su vehículo a lo largo y ancho del país.

Comentá la nota