Integrantes del Frente para la Victoria visitaron instituciones locales

Lo hicieron para apreciar el avance de las obras realizadas con subsidios gestionados por Eduardo y José Bucca.
Días atrás, la concejal por el Frente para la Victoria Ana María Natiello junto con integrantes de dicho espacio político visitaron dos instituciones locales para interiorizarse de su situación: el comedor San Francisco de Asís y el Centro de Día 'Alegrías'.

De acuerdo a lo informado mediante una gacetilla de prensa, en el comedor emplazado en el barrio de Villa Diamante fueron recibidos por el señor Juan Alvarez, quien les mostró las habitaciones (tres) que se están construyendo con el fin de montar próximamente un hogar de día para hospedar, en forma transitoria, a quienes lo necesiten. "También se observaron distintos materiales adquiridos para el avance de las obras", agregaron desde el Frente.

En el caso del Centro de Día, las anfitrionas de la visita fueron integrantes de la comisión directiva del lugar quienes "mostraron orgullosas y agradecidas la obra que están a punto de finalizar. Se trata de un galpón de grandes dimensiones, que serviría para guardar la combi que transporta a los chicos que allí concurren. Dicho espacio estará comunicado con el resto del edificio, a través de un corredor techado. Además, contarán en el interior del mismo con una parrilla", informaron.

Ambas instituciones fueron receptoras de subsidios (ya otorgados) gestionados por Eduardo 'Bali' Buca y su equipo a través de su padre, el diputado José Bu-cca. Los montos percibidos han permitido proseguir con sendas obras edilicias y el objetivo de la visita era observar dicho avance a la vez que mantener el contacto con sus directivos.

Comentá la nota