Integrantes de la FELRA visitaron la Legislatura.

En una reunión llevada a cabo el viernes 8 de mayo, el Cuerpo de Delegados de la Asociación de Empleados Legislativos de la Cámara de Representantes Provincial recibió al Secretario de Organización y Adoctrinamiento de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina, Hugo Coria; al actual Secretario de la Juventud de la Confederación General de Trabajo (CGT) y el Secretario de Deporte de la Asociación de Empleados Legislativos del Chaco, Martín Etchelouz; oportunidad en la cual los delegados locales se interiorizaron respecto a los beneficios que los trabajadores legislativos misioneros no están recibiendo por no pertenecer a la organización madre.
"La FELRA agrupa al 95% de las Legislaturas Provinciales del país y mediante Paritarias ha obtenido importantes logros en lo referido a salario y mejoras en las condiciones laborales, como consecuencia del trabajo de todas las organizaciones que integran su esquema y en el que Misiones se encuentra ausente", señaló Hugo Coria. En ese mismo sentido comunicó al Cuerpo de Delegados que en la semana se le enviará una invitación formal para integrarlos a la Federación.

Por otra parte se invitó a Misiones a formar parte de las actividades deportivas y culturales, como las efectivizadas en Villa Gesel el año pasado, y que en el corriente tendrán lugar en el Chaco. La primera reunión organizativa de este evento tendrá lugar en esa provincia en el mes de agosto, oportunidad en la cual se espera contar con la presencia de los delegados misioneros.

Comentá la nota