Integrantes de la Coalición Cívica - ARI asistieron a una jornada de capacitación

La misma se desarrolló en la ciudad de Sierra de la Ventana y contó con la presencia de más de 40 militantes de todos los distritos de la sexta sección electoral.
La Secretaría de Capacitación del partido Coalición Cívica-ARI de la provincia de Buenos Aires, ha organizado este fin de semana una jornada de capacitación para todos los integrantes de dicho partido, en la cual se abordaron contenidos como el rol del concejal, análisis de la ley orgánica de las municipalidades y actos administrativos.

La jornada estuvo dictada por el Dr. Alcides Peduran, abogado especialista en derecho administrativo y políticas municipales, quien también ha brindado, entre otras cosas, el curso de "Técnica Legislativa" durante el año 2008 en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La Diputada electa por el ACyS Marcela Guido expresó: "estamos sumamente satisfechos con la amplia convocatoria que ha tenido esta jornada, en la cual han asistido más de 40 personas" y destacó "el compromiso de todo los militantes de la sexta sección que estuvieron presentes en esta iniciativa, entre ellos militantes de Puán, Pigüé, Coronel Rosales, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Tornquist y Gonzales Chaves, como así también la nutrida concurrencia de jóvenes que aportan un aire fresco a la política ".

"Estamos convencidos de que estos encuentros sirven para reforzar el trabajo que se viene realizando durante los últimos tiempos y a su vez ayudan a renovar el compromiso para el año próximo en pos de una mejor calidad de vida para todos los bonaerenses" concluyó la Diputada electa Marcela Guido.

Comentá la nota