Integración de la zona Oeste Ponen en marcha las obras de la Ruta 21 en Merlo

El gobernador Daniel Scioli junto al intendente municipal, Raúl Othacehé, y la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, pusieron en marcha la obra de la Ruta 21 que implicó una inversión de más de 38 millones de pesos y que permitirá a partir de ahora conectar los municipios de Merlo, La Matanza e Ituzaingó.

El gobernador Daniel Scioli pidió "seguir respaldando con un voto positivo y constructivo a favor de la Provincia y la Argentina" para continuar avanzando y que las obras "no se detengan", en el marco de una visita a Merlo, donde cumplió diversas actividades.

Acompañado por miembros de su gabinete, Scioli puso en marcha la obra de la Ruta 21 que implicó una inversión de más de 38 millones de pesos y que permitirá a partir de ahora conectar los municipios de Merlo, La Matanza e Ituzaingó potenciando el comercio y la integración de toda la zona Oeste.

Además, firmó el contrato de adjudicación de la obra "Arroyo Torres" que incluye trabajos de saneamiento y la construcción del conductor Aliviador y de dos puentes vehiculares, y entregó 114 escrituras para la regularización dominial del barrio "Cofar" en San Antonio de Padua.

El gobernador resaltó la importancia de seguir avanzando en el trabajo integrado que "como nunca se ha dado en la provincia de Buenos Aires" e instó a "no poner palos en la rueda" sino "acelerar la rueda del crecimiento, el desarrollo y el progreso".

"Acá no está en juego mi futuro político sino defender la Provincia, generar trabajo, que haya más seguridad y seguir inaugurando obras como éstas", subrayó Scioli y recordó que su responsabilidad es "trabajar y no especular".

Acompañaron al gobernador en esta actividad, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el Director Ejecutivo del OPDS, Nicolás Scioli, y el intendente local Raúl Othacehé.

Comentá la nota