Integración Pergaminense, Coalición Cívica, Nuevo Encuentro y MST exponen sus propuestas

Los candidatos de estos sectores políticos se dirigen al electorado con sus proyectos y mensajes, en el espacio que LA OPINION brinda a todas las fuerzas que se presentan para la elección a nivel local.

Hoy es el turno de Leandro Peñaloza, Fernando Alberico, Luis Peralta y Fabián Churín.

LA OPINION culmina hoy con la publicación de las propuestas de las diferentes listas que están oficializadas para competir a nivel local el 28 de este mes. La intención, al igual que en vísperas de elecciones anteriores, fue ofrecer un espacio similar a todas las fracciones, para que expresen libremente sus ideas y al mismo tiempo sus respectivos mensajes al electorado.

Hace dos semanas iniciaron la serie tres listas: Unión Cívica Radical (encabezada por Vicente Ardissone), Partido Justicialista (Julio Courtial) y Frente para la Victoria (Alcides Sequeiro). El domingo pasado tuvieron su espacio Unión-PRO (Marcelo Pacífico), Progreso Social (Lisandro Bormioli), Frente es Posible (Nelson Guzmán) y Partido Obrero (Norberto Glavinovich). En tanto que hoy cierran Integración Pergaminense (Leandro Pañaloza), Coalición Cívica (Fernando Alberico), MST-Izquierda Unida (Luis Peralta) y Nuevo Encuentro (Fabián Churín).

La lista de Con Vos Buenos Aires, que encabezaba Jorge Perey-ra, finalmente no formará parte de la contienda.

Comentá la nota