En Integración Ciudadana se ilusionan con los resultados de una encuesta

En Integración Ciudadana se ilusionan con los resultados de una encuesta
Raúl Woscoff sería el político con mejor imagen positiva de la ciudad, muy por encima de sus posibles rivales en las elecciones.
Mientras las negociaciones para el armado de las listas se desarrollan de manera intensa en los diferentes partidos y frentes de la ciudad, una encuesta comenzó a circular por los pasillos del Concejo Deliberante e ilusiona al edil Raúl Woscoff.

Si bien no fue confirmado oficialmente, el abogado encabezaría nuevamente la lista de candidatos a concejales de Integración Ciudadana. Y los números que ya comenzaron a manejarse lo dejarían bien parado.

“Según la encuesta realizada por una consultora local, ‘Ruly’ sería el político con mejor imagen positiva de la actualidad, muy por encima de sus posibles competidores, a muchos de los cuales la gente conoce poco o nada”, nos dijo el chimentero.

El candidato de Integración Ciudadana tendría una valoración positiva del 58,6%, mientras que lo sigue muy de cerca el diputado provincial del FPV, Marcelo Feliú, con el 53,6%.

“A Martín Laplace, que puede encabezar la lista de candidatos a concejales del oficialismo, no lo conoce el 76% de los encuestados y sólo tiene una valoración positiva del 6%”, remarcó el chimentero.

Y fue más allá: “te paso el dato de otros candidatos o posibles postulantes a concejales: Rodolfo Lopes tiene una imagen positiva del 31,8%; Gustavo Mena del 23,4%; Martín Salaberry (UCyB) 22%; Leandro Ginóbili (PRO) 19,6%, y José Zingoni (FCyP) 13%”, indicó el chimentero.

Por útlimo, comentó que la imagen positiva del intendente interino Gustavo Bevilacqua bajó del 68% en agosto del año pasado al 49,8% en la actualidad.

“El que peor consideración tiene dentro de la población es el intendente en uso de licencia Cristian Breitenstein, quien en abril del 2011 tenía una imagen positiva del 66% y ahora bajó a la mitad”, sentenció nuestro informante.

Comentá la nota