Insultos a Fayad en el Congreso radical que debatió la reforma constitucional

Insultos a Fayad en el Congreso radical que debatió la reforma constitucional
El capitalino respalda la reelección y asegura que los opositores al proyecto "subestiman al pueblo". Cornejo, Cobos y Manzur renovaron su postura negativa respecto del tema.
La reforma de la Constitución en la provincia es el tema del que se ocuparon este sábado por la mañana los radicales, en un Congreso que se llevó a cabo en Rivadavia y que tuvo momentos de tensión.

El presidente del partido Alfredo Cornejo, el vicepresidente Julio Cobos, el legislador nacional por Mendoza Ernesto Sanz, y el intendente Ricardo Manzur, fueron los dirigentes destacados de la jornada. Todos, ya sabido, opositores al proyecto que el gobernador Francisco Pérez mandó a la Legislatura.

El intendente capitalino Víctor Fayad también formó parte del evento y volvió a apoyar el proyecto oficial, lo que le valió el descontento de los presentes que, hasta lo insultaron.

El jefe comunal señaló que lo que se está haciendo con la postura de oponerse a la iniciativa, "es subestimar al pueblo, si hay posibilidad de reelección, la gente sabrá a quien elegir porque es inteligente".

Además, durante su oratoria, hubo incidentes con algunos presentes que lo insultaron y lo vincularon al oficialismo.

El intendente del departamento Ricardo Manzur, apuntó contra Fayad y justificó, de alguna manera, los agravios, al asegurar que "en este caso puntual, el capitalino fue el único que no se opuso ni se enfrentó a Cristina Fernández. Además es una vergüenza lo que hizo de venir, hablar e irse", destacó.

En la misma sintonía estuvo el cacique de Godoy Cruz quien recalcó que su "pelea" con Fayad es irreversible.

Cobos se encargó de renovar su postura, también a través de Twitter al decir que "no somos ingenuos, esta reforma esconde intenciones. Y el que no es capaz de gobernar Mendoza en 4 años, que no se presente a elecciones".

En este mismo contexto, señaló que "el radicalismo tiene que dar una muestra clara a la sociedad y debe poner un freno a la voracidad del oficialismo".

Comentá la nota