Insultos y cruce de acusaciones entre trabajadores y el presidente Adobbati

Al término del acto de presentación de la empresa de telecomunicaciones Alvis, en la sede de avenida Kelly de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, se vivieron momentos de verdadera tensión. La salida de algunos directivos de la entidad, junto a funcionarios e invitados especiales, estuvo acompañada por una andanada de insultos y cuestionamientos por parte de trabajadores adheridos al gremio Luz y Fuerza Mar del Plata, que mantienen un prolongado enfrentamiento por cuestiones inherentes al manejo que se hace de la institución desde la actual conducción, que incluso transita por los andariveles de la Justicia.
El momento del retiro por parte de Rogelio Adobbati, presidente del consejo directivo, de la sede central para dirigirse al quincho de la fábrica de postes, fue el que generó el clima de mayor hostilidad por parte de los manifestantes, quienes profirieron insultos hacia la figura del máximo directivo.

Este no pudo contenerse ante tal situación y visiblemente alterado por el momento que estaba viviendo respondió, incluso haciendo algún gesto desafiante.

Era tal la tensión que se vivía en el lugar que el propio Adobbati fue convencido por quienes lo acompañaban hacia su automóvil de no responder a las agresiones y mucho menos enfrentarlos.

Segundos más tarde unos y otros se alejaron del lugar, volviendo la tranquilidad en dicho sector céntrico después de una mañana "caliente". Un capítulo más de esta lamentable historia de desencuentros.

Comentá la nota