INSTRUCTOR DE TAEKWONDO ENOJADO CON LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD

Dice Pablo Ferreyra, "A nuestros dirigentes del MUNICIPIO: apunten al deporte. En este caso les escribo para darles la información que tenemos el orgullo en Lanús de tener tres alumnos seleccionados para representar a la Argentina en el mundial de taekwon-do itf de Mar del Plata 2009.
Espero sea una noticia de relevancia para ustedes, ya que son jóvenes de diez años de práctica, esfuerzo y dedicación en el deporte y son los nº1 a nivel nacional; Georgina Ferreyra, Marcelo Vázquez y Rodrigo casal"

"Se pudo llegar a este importante desafío, que es representar a la Argentina en un Mundial que participan más de 60 países de todos los continentes, gracias al esfuerzo de los padres alumnos y su profesor; ya que nadie colabora con estos deportistas por ser amateur, pero ellos dejan bien arriba en el podio a la ciudad de Lanús y a la argentina, como paso en Canadá 2008 cuando Marcelo Vázquez se consagro campeón mundial"

Concluye, "SOLO AQUELLOS QUE SE ATREVEN A TENER GRANDES FRACASOS TERMINAN CONSIGUIENDO GRANDES EXITOS..." (Robert F. Kennedy)

Comentá la nota