"Insto a la Policía a redoblar los esfuerzos contra el delito", dijo Fittipaldi al asumir en la Departamental

Durante una breve ceremonia desarrollada esta tarde, que contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez, el comisario Héctor Rufino Fittipaldi asumió como jefe de la Departamental Tres Arroyos.
Luego de asumir, Fittipaldi manifestó que "es un alto honor para mí ser el jefe Departamental de Tres Arroyos, dado que tiene tres localidades muy importantes".

"Veremos cuáles serán las estrategias y las medidas de prevención que adoptará la Departamental a mi cargo", indicó Fittipaldi, quien agregó que "insto al personal de la Departamental a redoblar los esfuerzos contra el delito".

En tanto, el intendente Sánchez expresó que "Fittipaldi va a tener el apoyo del municipio, a través de la Secretaría de Seguridad" y agregó que "la idea es coordinar entre todos una fuerza importante para combatir este flagelo que tenemos en todo el país".

También participaron de la ceremonia, que se realizó en la sede de la Departamental Tres Arroyos, funcionarios, concejales y miembros de las fuerzas de seguridad.

Comentá la nota