Instituto, de vuelta en La Agustina

Después de 10 días en Buenos Aires, desde esta tarde la Gloria ya continúa su pretemporada en Córdoba. Hoyos, Bardín, Magnin y Aloi trabajaron por primera vez en el predio albirrojo.

Tras la lluvia, el plantel de Instituto volvió esta tarde, en La Agustina, a las prácticas luego de haber realizado durante 10 días la parte más dura de la pretemporada en el predio de Defensa y Justicia.

A los 22 jugadores que retornaron a Córdoba el sábado, se le sumó hoy el arquero Lucas Hoyos y Santiago Aloi, la última cara nueva del equipo de Carlos Mazzola.

Mañana probablemente aparezca Mariano Guerreiro, delantero que en las próximas horas firmaría el acuerdo que ya tiene sellado de palabra.

El DT diagramó una práctica de fútbol y puso a estos 11: Hoyos; Gallardo, Illanes, Schmidt y Sapetti; Machín, Correa, J.L. García y Bernardi; Magnín y Gotti.

Enfrente estuvieron: Domínguez; Ferrero, Castro, Agüero y Endrizzi; Mainero, Antonio y Aloi; M. Garcia; Castelli y Soda.

En tanto que la situación de Jonatan Bauman recién se definiría entre hoy y mañana porque Temperley también se metió en la disputa que tenían el Albirrojo y Atlético Tucumán por contratar al delantero.

“Estamos entre Temperley, Instituto y Atlético Tucumán. Son tres buenas propuestas y en las próximas horas lo definiremos. No queremos apurarnos a tomar la decisión. Lo estamos analizando”, le dijo el representante de Bauman, Federico Calcagno, a Mundo D.

Por otra parte, hoy se confirmará que está totalmente caída la chance de jugar un cuadrangular en Perú. Así, el cuerpo técnico albirrojo se pondrá a buscar posibles rivales para a sumar minutos de fútbol de cara al debut en el torneo Nacional B, que será la segunda semana de febrero ante Los Andes en Lomas de Zamora.

Finalmente, en Santa Fe varios medios indican que el zaguero Damián Schmidt ya tendría un pie en Colón, que pagaría una cifra cercana a los seis millones de pesos para llevarse al defensor albirrojo. 

Comentá la nota