El Instituto de la Vivienda intimó a Acupo para la terminación de calles: la obra podría pasar al Municipio

Es en el tercer barrio. Margarita Arregui estuvo en el Instituto. También se trabajó sobre las soluciones para la continuación del barrio Uocra.
La secretaria de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacios Públicos de Olavarría, Margarita Arregui, fue recibida en la sede del Instituto de la Vivienda por la Directora General de Obras, Andrea Peralta, y por el Director Provincial de Auditoría Interna del Ministerio, José González Hueso.

En el encuentro de trabajo la funcionaria municipal reiteró la solicitud de continuidad de la obras de infraestructura –construcción del cordón cuneta y nivelación de calles– del barrio Acupo III, ante las inundaciones que se han producido recientemente debido a las lluvias.

Tal como se dio a conocer, el Instituto manifestó que aporta al financiamiento a la entidad responsable de la construcción y que ante esta situación intimó al responsable de Acupo a que retome la ejecución de la obra, bajo apercibimiento de rescindir el convenio y ejecutarla por sí o a través de la Municipalidad.

Entre otros temas, se avanzó también en la continuidad del barrio Uocra, a cuyo efecto el Instituto entregó documentación a la Municipalidad para seguir con los pasos administrativos necesarios para arribar a la solución definitiva.

Comentá la nota