El Instituto de Seguros de Jujuy inauguró refacción de instalaciones

El Instituto de Seguros de Jujuy presentó ayer la recuperación del subsuelo, donde funcionarán salones de capacitación, de proveeduría, distribución del programa Maternal del ISJ y un registro de medicamentos y prótesis.

El acto fue presidido por el Gobernador Walter Barrionuevo y Daniel Palumbo, presidente del ISJ, acompañados por el Vicegobernador de la provincia, Pedro Segura y los legisladores provinciales Daniel Almirón y Miguel Morales.

El presidente de la obra social, Daniel Palumbo, tras la bendición del Padre Barreto, dirigió a los presentes un emotivo discurso en el que recorrió los cambios de la institución tanto en la estructura física como en el perfeccionamiento del personal lo que devino en un mejor servicio al afiliado.

Puntualmente hablando de lo edilicio recordó que tenían problemas de goteo del techo y de inundaciones, ambos se solucionaron y se recuperó el espacio del subsuelo que se inundaba y estaba en desuso.

"Ahora vamos a aprovechar estos espacios, renovados totalmente, para tareas mas bien internas del ISJ como la atención a proveedores y en un salón contiguo, con toda la tecnología necesaria, para efectuar capacitaciones y charlas, así mismo también separamos un lugar a manera de registro de medicamentos y elementos de prótesis que provee el instituto y hasta ahora no tenía, como así también el área de distribución de pañales y leche" dijo el presidente brindando detalles del trabajo del Arq, Álvaro Bernal Fascio y la diseñadora Fabiana Reyna.

Aclaró que la obra estaba prevista para inicios del 2009, pero recién pudieron concluirla ahora "la situación no es de la mejor, pero estamos acostumbrados a lucharla, a pelearla desde adentro, porque sabemos gobernar en los buenos y en los malos momentos".

Finalmente agradeció al gobernador de la provincia por confiar en la gestión que traspaso la de Eduardo Fellner.

Comentá la nota