El Instituto Rodolfo Walsh se consolida con sus propuestas educativas

Este lunes comienza la pre-inscripción para las carreras de Tecnicatura Superior en Comunicación Social con Orientación Multimedial, en Tecnología de los Alimentos y en Bromatología.

El Instituto de Educación Superior Rodolfo Walsh anunció el inicio del período de pre-inscripción para el ciclo lectivo 2015 para sus carreras gratuitas de nivel superior, con títulos de validez nacional, y avaladas por el Ministerio de Educación de la Provincia.

Las propuestas educativas de la institución son las tecnicaturas superiores en Comunicación Social con Orientación Multimedial, en Tecnología de los Alimentos y en Bromatología con tres años de duración, y se dictan con la modalidad de cursado presencial, semipresencial y libre.

Tecnicatura Superior en Comunicación Social con Orientación Multimedial

El Técnico Superior en Comunicación Social con Orientación Multimedial estará capacitado para planificar y realizar estrategias de comunicación que ayuden a fortalecer el desarrollo, conocimiento, compresión y difusión de información. Además tendrá los conocimientos para trabajar como periodista o asesor de prensa.

Podrá desempeñarse en medios de comunicación, entes gubernamentales, instituciones, empresas, ONGs, productoras de radio - TV o espectáculos, entre otros espacios.

Tecnicatura Superior Tecnología de los Alimentos

El Técnico Superior en Tecnología de los Alimentos estará capacitado para diagnosticar y resolver problemas desde la selección - almacenamiento de materia prima, insumos y productos terminados hasta el consumidor final.

Además, implementar, operar y/o controlar los parámetros de proceso en las líneas de producción y en los equipos existentes en la industria alimentaria.

Podrá desempeñarse en empresas industriales, contratistas, oficinas técnicas, organismos gubernamentales, laboratorios, áreas de control bromatológico de alimentos, entre otros lugares.

Tecnicatura Superior en Bromatología

El Técnico Superior en Bromatología estará capacitado para inspeccionar ambientes donde se produzcan, depositen, fraccionen, expendan alimentos. Además, asesorar en aspectos referidos a la reglamentación para la habilitación y mejoramiento de locales y equipos.

Podrá desempeñarse en empresas productoras de alimentos, organismos gubernamentales, emprendimientos, laboratorios, y otros entes.

Informes y Pre-inscripción

La inscripción para el ciclo lectivo 2015 comenzará el lunes 1 de diciembre. Para mayor información y pre-inscripción, dirigirse de lunes a viernes, de 19 a 22, en Echeverría 784, sede de la E.E.S. Nº 2 de Resistencia, Escuela Nº 7, en Av. Chaco y Toppano de Puerto Tirol o por email a institutorwalsh@yahoo.com.ar.

Comentá la nota