Últimas Noticias de Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) (Total : 27 Notas )

El IPAV quiere llevar la cuota a 700 pesos

El presidente del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), Roberto Vassia, afirmó que ese organismo aumentó la cobrabilidad a quienes son beneficiarios de una casa social en la provincia, pero que fueron "tres o cuatro puntos" y que en ese sentido "no se logra avanzar". El funcionario provincial culpó a la "cultura de no pagar que está instalada entre los más jóvenes" como la causante de esta situación, ya que los adjudicatarios con más años son quienes las abonan.

El IPAV le responde al Frepam: se hacen 1.400 casas por año

Con números en la mano, el presidente del organismo, Roberto Vassia, explicó que en este año ya se entregaron 1.338 y que se están haciendo otras 1.258. Aclaró que cuando se habló de 2.500 anuales era para el plan que está esperando la aprobación de Nación para 2014-2015.

El Ipav ratifica números: se construyen 2 mil casas por año en La Pampa

El Ipav ratifica números: se construyen 2 mil casas por año en La Pampa

El presidente del Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav), Roberto Vassia, salió al cruce de los diputados opositores del Frepam y confirmó que"se construyen en promedio 2 mil o algo más" de viviendas sociales. Los legisladores denunciaron que son, a lo sumo, mil. "No sé de dónde sacan esos números", cuestionó el funcionario al ser consultado por Radio Textual.

El FrePam desnuda “la gran mentira” del IPAV

El FrePam desnuda “la gran mentira” del IPAV

Un punto del pedido de informes se refiere a los criterios que justificaron la ocupación de áreas destinadas por la Municipalidad a "espacios verdes" que fueron utilizados para la construcción de 106 viviendas. El FrePam afirma que la medida “viola el Código Urbanístico de la ciudad de Santa Rosa y el impacto ambiental”.

Intervención en las puertas del Ipav

Intervención en las puertas del Ipav

Un grupo realizó una "intervención" frente a las puertas del Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) para denunciar la "represión" sufrida el sábado por los que reclaman casas sociales en la ciudad de General Pico.

Protestas en Casa de Gobierno y en el IPAV: mujeres en huelga de hambre y encadenadas

Protestas en Casa de Gobierno y en el IPAV: mujeres en huelga de hambre y encadenadas

La ciudad amaneció con numerosos cortes de tránsito en torno a Casa de Gobierno y al IPAV por las protestas sorpresivas de la Intersindical y de manifestantes de General Pico y Santa Rosa que reclaman por viviendas. La policía custodia celosamente los edificios oficiales con personal uniformado, de civil y de infantería. En la sede del IPAV un grupo de mujeres se encadenó y anunció el inicio de una huelga de hambre.