El Instituto Mixto de Turismo de Tandil realizó una intensa campaña promocional para fortalecer la temporada de verano

En menos de una semana, las radios Mitre y Continental transmitieron cerca de ocho horas de su programación desde Tandil, en las que elogiaron sus atractivos y describieron sus bellezas, en el marco de una fuerte campaña promocional encarada por el Instituto Mixto de Turismo para fortalecer la temporada de verano.
La promoción encarada por el Instituto incluyó además avisos publicitarios en los diarios Clarín, La Nación y Perfil, en la continuidad de las acciones realizadas en el último año, focalizada en medios de fuerte llegada en todo el país.

Este domingo, a instancias del Instituto Mixto se realizó una transmisión de cuatro horas desde el Cerro Centinela del programa "A vivir", conducido por Florencia Ibañez y Guillermo Stronatti, de 9 a 13 en Radio Continental.

En ese espacio, fueron entrevistadas distintas personalidades locales, entre dirigentes y funcionarios, y prestadores turísticos, y en todo momento se destacaron las características de la ciudad en cuanto a sus bellezas naturales, sus paseos y la calidad de sus prestaciones, ante la temporada de verano que se inicia.

El domingo pasado, mientras tanto, se produjo la transmisión desde el Balneario del Sol del programa de Radio Mitre "Viajes de Radio", que durante cuatro horas combinó su emisión desde todo el país.

Por el estudio montado en el Balneario, desfilaron y fueron entrevistados referentes políticos, productivos, de comunas rurales, sociales, culturales, y deportivos, conjuntamente con representantes de las distintas asociaciones que conforman el Instituto Mixto de Turismo.

Además se realizó un sorteo de un paquete completo de alojamiento, gastronomía y actividades, y está previsto realizar uno similar durante enero, ya que la promoción continuará.

El Instituto Mixto de Turismo también realizó fuertes campañas en los programas de Victor Hugo Morales, en Radio Continental; y en "Primera Mañana", de Ernesto Tenembaum; "Hola Chiche", de Chiche Gelblung; "La otra Pata", de Marcelo Zlotogwiazda; "De Regreso", de Nelson Castro; y "Según como se mire", de Mariel Di Lenarda.

En todos los casos, conjuntamente con los avisos gráficos en Clarín, Perfil y La Nación, se trató de acciones directas que apuntan a fortalecer la presencia del destino entre los potenciales visitantes de la ciudad en este verano, en la continuidad de las tareas encaradas en todo 2009.

Comentá la nota