El Instituto Mixto de Turismo promocionará Tandil en un importante congreso en el hotel Sheraton

El Instituto Mixto de Turismo de Tandil promocionará durante tres días los atractivos y la oferta turística de la ciudad al participar de un importante congreso médico que convocará a cerca de 10 mil profesionales del país y el exterior, que se realizará en el hotel Sheraton porteño.
El organismo conformado por los sectores públicos y privados de la actividad turística local participará con un puesto de información en el XXVII Congreso Nacional de Cardiología, el encuentro más importante del país, que se realizará entre el 23 y el 25 de este mes.

El XXVII Congreso Nacional de Cardiología es organizado anualmente por la Federación Argentina de Cardiología, y constituye uno de los eventos más trascendentes del año, tanto por sus aportes al mundo de la medicina como por la cantidad y calidad de sus participantes.

El Congreso se realiza en las instalaciones del hotel Sheraton de Capital Federal, –el centro de convenciones más importantes del país– y en esta oportunidad el Instituto Mixto de Turismo contará con un stand en el que durante los tres días presentará la oferta turística de la ciudad.

La participación en el Congreso fue anunciada este mediodía durante una conferencia de prensa realizada en la sala de reuniones del municipio, de la que tomaron parte los doctores Luis Cicco y Ramón Suasnabar, de la Clínica del Corazón-Nueva Clínica Chacabuco e integrantes del Instituto Mixto de Turismo.

Durante los tres días, el Instituto Mixto de Turismo ofrecerá folletería institucional y de los prestadores, y brindará información sobre las distintas ofertas de la ciudad, además de realizar una serie de sorteos entre los concurrentes, que incluyen paquetes de alojamiento, gastronomía y esparcimiento.

El Congreso cuenta con dos tandilenses en su comité organizador y seis en su programa científico, lo que no hace más que dejar de manifiesto la importancia de a cardiología local en el país.

La participación del Instituto en el Congreso comenzó a gestarse a partir de la invitación de los médicos, quienes consideraron que se trataba de una oportunidad, por la presencia federal de participantes y por la magnitud del evento, como para que la ciudad presente su oferta.

El Instituto Mixto de Turismo realiza distintas acciones promocionales de la ciudad como la que se encarará en los próximos días, para de esa manera fortalecer el destino y generar un turismo constante y sustentable, que derrama sus beneficios en el resto de la actividad económica local.

Comentá la nota