Instituto Mignone y UNLu debieron reprogramar el inicio de clases

Instituto Mignone y UNLu debieron reprogramar el inicio de clases

En el establecimiento municipal comenzarán el 31 de agosto y se difundió el calendario de exámenes postergados. Mientras que en la universidad las actividades se reiniciarán el próximo lunes.

Las autoridades del Instituto Municipal Fermín Mignone informaron que, a raíz de la afectación ocasionada por las últimas inundaciones, el inicio de clases se retrasará hasta el próximo lunes 31 de agosto. "Como es de público conocimiento, y a raíz de las inundaciones que afectaron nuestra ciudad, las instalaciones del Instituto están abocadas a la asistencia de los damnificados. Queremos agradecer a todos los profesores y alumnos que han ayudado y colaborado en las diferentes actividades de recreación", señalaron.

Por otra parte, difundieron el calendario de exámenes postergados por la emergencia: "Para las carreras de Bibliotecología y Gestión Cultural, los exámenes finales se desarrollarán los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de agosto en la subsede de la Escuela 12, en los horarios establecidos con anterioridad"; en tanto que para "Relaciones Públicas, Gastronomía, Industria Textil y Educación Física, los exámenes se desarrollarán en la semana del lunes 24 al sábado 29 de agosto, en las sedes y horarios establecidos con anterioridad".

Por último, indicaron que "las clases para el segundo cuatrimestre comenzarán el día lunes 31 de agosto", al tiempo que pidieron "disculpas por los inconvenientes ocasionados". "Apelamos a la comprensión y la solidaridad de todos", sostuvieron.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN

Por otra parte, en la UNLu se suspendieron hasta el próximo 22 de agosto. "El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Luján, en su sesión ordinaria del pasado 13 de agosto, resolvió suspender el dictado de las asignaturas de las Carreras de Grado y Pre-Grado en todo el ámbito de la Universidad hasta el próximo sábado 22 de agosto inclusive. Asimismo la reprogramación de las fechas de los turnos de exámenes que se vieron afectados por el fenómeno climático será informada por el Rectorado oportunamente y con la antelación necesaria", detallaron desde la casa de altos estudios.

Comentá la nota