Instituto local presentó propuestas al delegado del Plan Belgrano

Instituto local presentó propuestas al delegado del Plan Belgrano

El Instituto de Ciencia y Tecnología de Formosa que coordina el Ing. Cristino Caballero, invito al delegado del Plan Belgrano para la provincia, Blas Hoyos, a una reunión a fin de presentarle las propuestas elaboradas, como aporte, para las distintas áreas que integran el proyecto para el Norte Grande Argentino y a las que considera de importancia para Formosa y la región.

Lo hizo en el curso de una reunión celebrada este jueves en el local de Deán Funes y González Lelóng, ante un nutrido auditorio que se mostró muy interesado por los temas abordados.

Las propuestas alcanzan cuestiones como energía, producción, propuesta vial, producción, desarrollo local y el área social.

La fructífera reunión despertó el interés de Hoyos al punto que se decidió continuarla para profundizar el debate y enriquecerlo con los aportes de los profesionales que conforman el Instituto de Ciencia y Tecnología para el Crecimiento.

También fue invitado a participar el diputado provincial, Osvaldo Omar Zarate, quien por compromisos anteriores no pudo concurrir, según trascendió.

Comentá la nota