Instituto ganó en Gualeguaychú y le puso fin a una racha negra de 11 fechas

Instituto ganó en Gualeguaychú y le puso fin a una racha negra de 11 fechas

La Gloria venció por 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú con goles de Rodríguez y Bernardi. Hoy dirigieron De María y Arce, mientras que Rivoira estuvo en la platea.

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Tras once fechas sin conocer la victoria, Instituto superó esta tarde por 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 14° fecha de la B Nacional.

El primero de la Gloria llegó por intermedio de Sergio Rodríguez, quien mandó la pelota al fondo de la red con un cabezazo luego de un córner sobre el final del primer tiempo.

Antes, los cordobeses pudieron ponerse en ventaja con las chances que tuvo Pablo Magnín, mientras que los locales también tuvieron lo suyo: la más clara fue al comienzo, cuando el goleador Fernando Zampedri falló un tiro increíble.

En el segundo tiempo el albirrojo lo liquidó con un gol de Christian Bernardi luego de una sesión de Magnín.

Tras la partida de Carlos Mazzola, el equipo hoy fue dirigido por la dupla interina que conforman Claudio De María y Marcelo Arce.

Héctor Rivoira, que a partir de mañana se hará cargo del plantel, estuvo en la platea siguiendo el partido.

Síntesis:

Juventud Unida: Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini (c), Ricardo Villalba y Jonathan Medina; Claudio Pombo, Juan Sánchez y Juan Pereyra; Gonzalo Rodríguez; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Ignacio Antonio, José Luis García (c) y Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro. DT: De María-Arce.

Goles: PT, 47m Rodríguez (I). ST27m Bernardi (I).

Cambios: ST, Mateo García por Guerreiro (I), 22m Mateo Acosta por Pombo (JU) y Juan Ferreyra por Medina (JU), 35m Paolo Impini por

Sánchez (JU), 42m Franco Miranda por Sapetti (I) y 46m Facundo Agüero por Gallardo.

Amonestados: Villalba, Sánchez (JU), Gallardo, Sapetti y José Luis García (I)

Expulsado: ST, 49m Pereyra (JU).

Estadio: Juventud Unida de Gualeguaychú.

Árbitro: Alejandro Castro.

Bancos: León, Fernández, Piaggio y Saucedo (JU), Olivera, Saharrea, Bauman, Gotti (I).

Comentá la nota