Instituto ganaba, Gimnasia se lo empató y al final la igualdad fue negocio

Instituto ganaba, Gimnasia se lo empató y al final la igualdad fue negocio

En Jujuy, la Gloria igualó 1 a 1 con "el Lobo". El equipo del "Chulo" se puso arriba por Bauman pero, a poco del final, Bueno metió la igualdad.

Al final, fue negocio. Es que Instituto empató 1 a 1 con Gimnasia en Jujuy, por la 18° fecha de la Primera B Nacional y se trajo un buen punto desde el norte argentino.

El primer gol lo marcó Jonatan Bauman a los 4m del segundo tiempo, luego de un tiro de esquina de Mateo García. 

Lo empató, a los 34m, Bueno.

Todo lo mejor pasó en la segunda etapa, donde por momentos la Gloria dominó y se puso arriba. Atrás había quedado un mal primer tiempo, donde no pasó casi nada.

 

Todos los números de la B Nacional

 

Sobre el final, la victoria pudo haber quedado para cualquiera, pero el empate los privó a los dos de sumar su tercer triunfo consecutivo.

 

Síntesis

Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Raúl Poclaba y Antonio Domínguez; Luis Peralta, Federico Sardella, Leonardo Ferreyra e Iván Almasana; Milton Céliz y Federico Haberkorn. DT: Sebastián Méndez.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Mateo García; Jonatan Bauman y Pablo Soda. Dt: Héctor Rivoira.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Bauman (I); 33m. Bueno (GJ).

Cambios en el primer tiempo: 29m. Ignacio Antonio por Correa (I) y 30m. Pablo Bueno por Haberkorn (GJ). En el segundo tiempo; antes del comienzo, Maki Salces por Almasana (GJ); 5m. Mauricio Aubone por Ferreyra (GJ), 13m. Emiliano Endrizzi por Soda (I) y 34m. Mariano Guerreiro por Bauman (I).

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy).

Arbitro: Andrés Merlos.

Comentá la nota