El Instituto de Formación Docente se ubica a la vanguardia de las construcciones en la región

El Instituto de Formación Docente se ubica a la vanguardia de las construcciones en la región

La construcción del Instituto de Formación Docente, reúne condiciones edilicias que la ubican a la vanguardia de las edificaciones escolares de la región.

La construcción del edificio, ubicado en calles Luis Piedra Buena entre Santa Fe y Buenos Aires de Carmen de Patagones,  demandará una inversión superior a los 15 millones de pesos, provenientes del Estado Nacional.

Al referirse a la obra, el Presidente del Consejo Escolar, Juan Sonzini, aclaró que “los trabajos iniciaron hace 45 días y se están realizando de acuerdo a lo proyectado desde la Unidad Ejecutora Provincial, con el objetivo de concluir la construcción del Instituto, para comenzar a ser utilizado durante el periodo 2016”.

En el mismo sentido, recordó la celeridad oportunamente manifestada,  por el coordinador de Infraestructura del ministerio de Planificación Federal, Ricardo Santocono, quien participó activamente en la aprobación de la obra ante las gestiones realizada por el Intendente, Ricardo Curetti.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos afirmaron que la nueva estructura edilicia reúne las condiciones que la ubican a la vanguardia de las edificaciones escolares de la región.

Comentá la nota