Instituto: A la espera de Sapetti

Instituto: A la espera de Sapetti

El DT Rivoira analiza la evolución del lateral, que podría retornar al 11 titular el viernes, a las 21, ante Guaraní Antonio Franco. ¿Entra por Bernardi?

El sábado “negro” en Buenos Aires ante Chacarita pasó rápido para Instituto. Algunas broncas en el vestuario y a mirar para adelante. Porque es lo que debe hacer un equipo que ya sabe lo que es levantarse de mala y porque, además, el campeonato de la B Nacional no da tiempo para nada.

El viernes, a las 21, la Gloria será local de Guaraní Antonio Franco de Misiones, por la fecha 33ª de la B Nacional. 

Tras la caída ante Chaca, lo más importante mirando al futuro cercano es la baja de Christian Bernardi, que fue expulsado por un golpe a un rival en el cotejo ante el Funebrero.

¿Cuáles son las alternativas que tiene el DT Héctor Rivoira? Lo primordial para el cuerpo técnico es recuperar a Leandro Sapetti, quien venía siendo ausencia repetida en los últimos cotejos por una molestia física que no lo dejaba trabajar correctamente.

El ex lateral izquierdo de Villa San Carlos será evaluado desde hoy en los entrenamientos y si Rivoira tiene la buena noticia de su regreso, parece que no habrá demasiados cambios en el equipo.

De recuperarse Sapetti, todo indica que ingresará por Bernardi, corriéndose Emiliano Endrizzi a la zona de volantes, algo que ya ha sucedido en otros pasajes del torneo.

El Chulo quiere recuperar la confianza de sus jugadores y sabe que una nueva victoria de local será clave en el partido del viernes ante Guaraní.

¿Si no está bien Sapetti qué pasará? Se abre la chance para que puedan ingresar al 11 Mateo García o José Luis “Pipi” García, ya recuperado de su operación, aunque falto de ritmo.

AYUDARON LOS RESULTADOS. Los resultados de este domingo en la B Nacional (empate de Villa Dálmine y Juventud Unida y derrota de Los Andes) trajo más tranquilidad al Albirrojo, que sigue dentro de los puestos que clasifican al Reducido. Igual, falta mucho.

Comentá la nota