El Instituto de Ciencia y Tecnología para el Crecimiento cerró el 2008 con saldo positivo

Así coincidieron en calificarlo los miembros de la comisión directiva junto a los socios fundadores que se reunieron en los últimos días del año que finalizó.

Lo hicieron durante un ágape ofrecido en su sede de la calle Deán Funes 55 de nuestra ciudad, con el que el Instituto de Ciencia y Tecnología para el Crecimiento cerró un año pleno de realizaciones.

Destacaron la inserción lograda en la sociedad formoseña merced al abordaje de temas de gran interés para toda la población y coincidieron en proseguir con la misma metodología durante el año 2009.

En ese sentido esbozaron un cronograma de disertaciones a cargo de expositores de gran prestigio que ya comprometieron su presencia en nuestro medio, y que se iniciarían luego de un breve receso hasta mediados de enero.

Disertantes

Se valoró de especial manera el hecho de haber posibilitado a muchos formoseños mantener un diálogo mano a mano con un constitucionalista de la talla de Daniel Sabsay y un especialista en adicciones como Alfredo Carballeda, o conocer la realidad económica de la provincia de manos de un conocedor como el Contador Carlos Ojer.

En la oportunidad se estableció además las pautas de trabajo que marcarán su accionar el año entrante, como ser la emisión de documentos fijando posiciones sobre distintos temas inherentes a la problemática formoseña y proponiendo políticas alternativas para los distintos sectores.

El Ing. Cristino Caballero, titular del Instituto, dirigió a los presentes unos conceptos de agradecimiento por la tarea compartido en este primer año de trabajo, e instó a todos los miembros a seguir bregando por ofrecer a los formoseños una mirada más crítica sobre su devenir.

Comentá la nota