Instituto: el Chulo probó con dos cambios

Instituto: el Chulo probó con dos cambios

Contra All Boys. En la práctica del martes, se dio el cambio cantado de Correa por Endrizzi y también Baumann por Gotti.

 

Busca el mejor equipo. Quiere sacar a Instituto del incómodo penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Y Héctor Rivoira no conoce otra fórmula que el trabajo. El martes, en el doble turno de entrenamiento, el técnico albirrojo lo hizo. Y en los dos entrenamientos, la pelota fue la protagonista. La idea es encontrar a los mejores 11 para intentar la levantada el sábado ante All Boys en Buenos Aires.

En el ensayo de la mañana, el plantel hizo fútbol en espacios reducidos. Y, por la tarde, se realizó la práctica de fútbol donde hubo una certeza y una sorpresa. La certeza fue la inclusión de Maximiliano Correa en la mitad de cancha y lo sorpresivo fue en la delantera con el ingreso de Jonathan Baumann. Los 11 que se pararon del lado de los titulares fueron Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Correa y Mateo García (el Pipi García tiene una contractura y no practicó por precaución); Pablo Magnin y Baumann.

El equipo volverá a practicar este miércoles por la tarde y mañana viajará a Buenos Aires para esperar el partido del sábado contra All Boys con el arbitraje de Mauro Giannini.

Comentá la nota