Instituto con un cambio visita a Gimnasia de Mendoza

Instituto con un cambio visita a Gimnasia de Mendoza

El encuentro se disputará hoy a las 19,05. Carlos Mazzola dispuso de una modificación: José Luis García por Santiago Aloi. Transmite Radio 3 106.9 FM desde las 18,30.

El técnico de Instituto de Córdoba, Carlos Mazzola, confirmó el equipo titular para visitar hoy a las 19.05 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con la presencia de José Luis García por Santiago Aloi como única modificación respecto del elenco que venció el pasado fin de semana, 1 a 0, a Boca Unidos de Corrientes.

El volante de creación “Pipi” García se recuperó de la contractura que lo marginó del plantel en las dos primeras fechas y será de la partida de acuerdo a lo mostrado en la práctica de fútbol desarrollada en el predio de La Agustina.

Instituto había empatado sin goles en la primera fecha ante Los Andes y con cuatro puntos en la tabla es uno de los cinco líderes del certamen.

Si no hay inconvenientes de último momento, el equipo inicial de la ‘Gloria’ para jugar en Mendoza el sábado, sería con Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, García y Christian Bernardi; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.

Comentá la nota