El Instituto de Calidad recibió subsidio en legislatura

Gustavo Ortiz, presidente del Instituto de Calidad de Jujuy, recibió un subsidio entregado por el vicegobernador Pedro Segura, para realizar diferentes actividades de promoción. Ortiz explicó que "este apoyo económico permitirá difundir el sello de calidad y origen de los productos jujeños"
Al ser consultado por la prensa Ortiz explico que la Legislatura "es parte del directorio del Instituto de Calidad" y que la reunión fue "para recibir el apoyo económico por parte de este miembro". Esto permitirá promocionar la quínoa de Cusicusi, las artesanías de Casira, y los productos textiles de Susques.

Explico que "es fundamental certificar calidad en nuestros productos, para que se identifiquen de los productos que ingresan de otros países". También anticipo que ahora se va a trabajar con "cartelería para que el turista sepa que puede adquirir producto jujeños con sellos de calidad; y de esta manera, también, colaborar con los productores nuestros e incrementar sus ventas".

Con respecto a lo dialogado en la reunión aseguró que no solamente se trato éste tema, sino además "pudimos dialogar sobre la integración, el desarrollo del paso de JAMA, y sobre todo, empezar a trabajar en industrializar nuestros productos y alimentos".

Comentá la nota