Instituciones de Saladillo recibieron subsidio de Armendáriz

Instituciones de Saladillo recibieron subsidio de Armendáriz

Diversas instituciones de Saladillo recibieron subsidio de manos del Diputado Provincial (MC) Alejandro Armendáriz, por un valor total de 18000 pesos que cada una destinará de acuerdo a las necesidades planteadas.

Estos subsidios, así como otros entregados días pasados, fueron gestionados durante el mandato del legislador pero se siguieron los expedientes logrando que salieran horas antes de dejar su banca en la Cámara Baja bonaerense y que no se pierdan esos aportes.

La ONG Bios recibió un subsidio de 3000 pesos para ser destinados a gastos que requiere el sostenimiento de la misma. El mismo fue recibido por la Directora Mercedes Represas, acompañada por parte del equipo.

Ariel Benigni, de la Asociación tradicionalista “La Flor del Ceibo”, recibió 3000 pesos para destinarlos a terminaciones que realizan en la sede ubicada en el Acceso de Ruta 91.

Por la batucada “La Diferente”, Carlos Ñajarí recibió 3000 pesos que utilizarán para la compra de una máquina de coser.

El Saladillo Automóvil Club, construye su cantina y para ello se entregaron 3000 pesos a su presidente Norberto Larroca.

También la Biblioteca de Polvaredas recibió un subsidio de 3000 pesos para gastos de la entidad, que fueron entregados a Alicia Tancredi

(Revisora de Cuentas) e Irma Mottura (Tesorera).

Finalmente, también del interior del partido, la Directora de la Escuela Primaria Nº 30 del paraje “Los Guaycos”, Valeria Aristé, recibió un aporte de 3000 pesos para la compra de una TV para la sala de video.

Comentá la nota