A instancia de su hijo Facundo, Hugo Moyano se mostró con Massa

A instancia de su hijo Facundo, Hugo Moyano se mostró con Massa

El dirigente del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, participó del festejo de fin de año del Sindicato de Trabajadores de Peajes, que conduce su hijo Facundo, donde confluyó con Sergio Massa, a quien describió como “una promesa política”.

El líder de los camioneros y el dirigente del Frente Renovador se mostraron juntos durante el cierre del festejo de fin de año del gremio de los trabajadores de peajes, que conduce el diputado nacional Facundo Moyano, donde ambos fueron invitados especiales.

En ese marco, Massa fue invitado por Moyano hijo al escenario, y desde allí, reivindicó “el derecho de los laburantes a divertirse”, al mismo tiempo que asumió “un compromiso de fuego” para, en caso de resultar presidente en 2015, “vamos a eliminar el impuesto a los trabajadores y gravar la renta financiera”.

“El año que vienen vamos a estar acá, en la fiesta de los trabajadores de peajes donde vamos a anunciar que los trabajadores no pagan más el impuesto a la ganancias, porque no puede ser que mientras los trabajadores pagan el impuesto, a los bancos y a los que operan en la bolsa no les cobran”, aseguró el diputado nacional.

En su improvisado rol de presentador, fue el propio Massa quién invitó a Hugo Moyano a saludar a los trabajadores y lo presentó como “un amigo, con quien dicen que tengo mala relación, miren si tendré mala relación que lo mejor que puede poner un padre es un hijo a trabajar en un espacio”.

Una vez en el escenario, el dirigente de camioneros agradeció la invitación y festejó su encuentro con las “jóvenes promesas políticas y gremiales”.

Comentá la nota