Instan al intendente a que dé explicaciones sobre la renuncia de Serra

Instan al intendente a que dé explicaciones sobre la renuncia de Serra

El concejal Manuel Mendoza pidió al jefe comunal que diga por qué aceptó la dimisión del funcionario. Señaló que en su declaración jurada “había cosas que no cerraban”.

 

El titular de Medio Ambiente, Sebastián Serra, renunció esta tarde a su secretaría casualmente luego de la publicación de un tuit de Dámaso Larraburu en el que denunciaba que había funcionarios municipales que no podían justificar sus ingresos.

Como ya adelantamos en nuestro diario digital frenteacano.com.ar, uno de los datos llamativos respecto al patrimonio del exfuncionario sería una camioneta Amarok que habría adquirido sobre mitad del año pasado a una de las empresas que había vendido camiones a Bahía Transporte Sapem.

Al respecto, el concejal Manuel Mendoza, dijo en Radio Altos: “nosotros veníamos analizando desde hace un mes declaraciones juradas y había cosas que no cerraban; nos llamaba la atención una camioneta Amarok cuya valuación es de unos 300 mil pesos y que está a nombre de su mujer. Él entró con un auto Ford Fiesta”, explicó.

Asimismo, el edil del Fap, insto al jefe comunal a que dé explicaciones sobre la aceptación de la renuncia de Serra. 

Finalmente, dijo: “me llama poderosamente la atención que un funcionario al que se le está analizando su declaración jurada renuncie, sobre todo después de un tuit de Larraburu”, resumió.

Comentá la nota